Misión y visión

Somos una proptech, es decir, una empresa de gestión de activos inmobiliarios digitalizada y plenamente adaptada a nuestros días. La nueva generación.

Nuestra misión es, en un mercado copado y complejo como el de la vivienda, mejorar la experiencia en el acceso a un espacio de calidad para nuestros inquilinos. Proporcionarles además, una atención pre y post venta de primer nivel, que garantice la resolución de todas las dudas y peticiones que puedan surgir en el proceso. Si, ¡lo que queremos es que estés contento, te quedes con nosotros y nos recomiendes!

Somos plenamente conscientes de los cambios en el modelo de vivienda y de algunas malas prácticas que se realizan en el sector, pero precisamente nuestro cometido es crecer generando externalidades positivas a nuestro alrededor, para que la experiencia de nuestros clientes pueda avalar, que en última instancia, nuestro propósito es hacer que todo inquilino que pase por nuestras estancias, lo sienta en todo momento como su propio hogar.

En cuanto a nuestra visión, queremos convertirnos en un operador referente en el mercado, aportando innovaciones técnicas y digitales revolucionarias, que mejoren la experiencia del inquilino, otorgándole poder de decisión y colocándole como el factor clave de la ecuación. Por supuesto, sin olvidar en ningún caso, sino potenciando la relación humana que permite crear, mantener y desarrollar la comunicación fluida y constante, tan necesaria para sentirte siempre escuchado en algo tan importante como la gestión del espacio en el que vives.

 

Quienes somos

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y motivados, con años de experiencia en gestión inmobiliaria, así como en otros campos con gran orientación al cliente.

Alrededor del core de nuestro equipo, contamos con el asesoramiento y los servicios de profesionales y entidades de primer nivel en materia comercial, operativa, jurídica, fiscal y financiera.

Sin embargo, tampoco esta de mas que podais ponernos cara a quienes hemos sido artífices del proyecto desde sus inicios:

Jorge Llorente

Economísta

Sergio Arias

Ingeniero informático

All rights reserved CUSTOMIZHABS S.L

© 2024

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.