¿Por qué trabajar con nosotros?

La gestión de tu inmueble estará en manos de profesionales, quienes trataremos tu vivienda como propia y gestionaremos el proceso desde la puesta a punto del inmueble y el inicio del proceso de alquiler, hasta la resolución de las peticiones de los inquilinos post-alquiler.
Lo que quiere decir básicamente, que tu solo te preocuparas de cobrar al principio de cada mes.

Nuestra flexibilidad a la hora de ofrecerte el contrato que más se adapte a tus necesidades, es otra de las principales razones para escogernos. 
En función de los requerimiento específicos de cada caso, plantearemos una oferta hecha a TU medida.

También es reseñable la estabilidad asociada a nuestros modelo, ya que solamente buscamos contratos de LARGA DURACIÓN, es decir, al menos 7 años.

Por último, sabemos el desgaste que sufren las viviendas de alquiler en algunas ocasiones, por ello nos comprometemos a devolver el inmueble, en las MISMAS O MEJORES CONDICIONES de como este se entregó.
 

Podemos ser tus arrendatarios

Despreocupación en la gestión

Podrás delegar por completo la gestión de tu vivienda en manos de profesionales que se encargaran de ponerla a punto, y de llevar a cabo con éxito el proceso de alquiler en su totalidad.

No tendrás siquiera que preocuparte de las facturas de suministros, ni en el caso de entregarnos un piso vacío, del mobiliario.

Por no hablar de las interminables gestiones con seguros, o de los requerimientos administrativos...

Seguridad (también en el cobro)

Con esta fórmula olvídate de la problemática de estar a mediados de mes, aun no haber cobrado y tener que estar detrás de los inquilinos. 

Seremos nosotros quienes te transferiremos la renta mensualmente en la fecha convenida y asumiremos todos los riesgos asociados al cobro del alquiler. A través de nuestro equipo legal asociado implementamos la fórmula que reduce al mínimo la posibilidad de okupación.

O bien ser tus gestores

Implicación en la gestión

Si por el contrario quieres participar en mayor medida en lo relativo a todo el proceso de alquiler, somos flexibles a la hora de establecer pautas como las características necesarias para la admisión de inquilinos, o las modificaciones en instalaciones y mobiliario de la vivienda.

Fiscalidad favorable

Buscaremos siempre la fórmula más favorable a la hora de tributar para nuestros clientes, aplicándose la deducción en IRPF correspondiente al alquiler de vivienda habitual, en todos los casos que así sea posible.

All rights reserved CUSTOMIZHABS S.L

© 2024

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.